Haz tu pedido a través de este sitio web o a través de nuestro call center, y recibirás una confirmación cuando el pedido esté aprobado.

Para la entrega de tus productos ten en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El despacho de los productos comprados se realizará en la dirección o lugar de envío declarado por el Usuario. Por ello, el Usuario es responsable exclusivo del lugar de envío que indique hasta antes del correo electrónico de confirmación que remitirá LATS Beauty Solutions.
  2. En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Usuario se obliga a efectuarlo hasta antes del correo de confirmación de LATS Beauty Solutions.
  3. Las entregas se realizarán de lunes a sábado de 9.00 a. m. a 6.00 p. m. No se realizarán entregas los días domingo, feriados, 01 de enero, Semana Santa, 28 y 29 de julio, 25 de diciembre y 31 de diciembre.

Los horarios de reparto son los siguientes:

– Turno 1: De 9.00 a. m. a 12.00 p. m. El pedido deberá realizarse el día útil anterior

– Turno 2: De 12.00 p. m. a 3.00 p. m. El pedido deberá realizarse en el turno anterior

– Turno 3: De 3.00 p. m. a 6.00 p. m. El pedido deberá realizarse en el turno anterior

  1. El costo de envío depende del distrito de entrega. Este se cobrará y se sumará a tu pedido al momento de realizar el pago. Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indica en este sitio web. Entregaremos tu pedido hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que, por motivos de la pandemia, el pedido se entregará en el primer piso de la casa o edificio
  2. Si al momento de la entrega, no se encontrara el destinatario del pedido, este se podrá dejar a una persona encargada en el domicilio (mayor de 18 años) o al vigilante del condominio. De no ser posible, se registrará una fotografía del domicilio y se dejará un aviso de visita. Luego, nos contactaremos con usted para reprogramar la entrega con un flete adicional. Si aún así, no es posible realizar la entrega del producto, se procederá a la anulación del pedido procediéndose a la devolución del dinero pagado.
  3. A la hora de realizar la entrega del pedido, el destinatario firmará una guía de remisión como constancia de haber recibido el mismo. Si lo deseas, puedes pedir el envío del documento.
  4. El trasportista se encuentra prohibido de recibir dinero o beneficios a cambio de la entrega del pedido. Igualmente, estará prohibido de realizar entregas en lugares no autorizados o diferentes a la dirección o lugar de envío detallado por el Usuario, y de realizar maniobras especiales que no sea la entrega ordinaria en la puerta principal del domicilio del destinatario.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos en nuestra página de contacto o llámanos a los teléfonos que se encuentran en el menú de Contacto.