PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Sin embargo, si tuvieras alguna consulta adicional, estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

¿Por qué se canceló/anuló mi compra?

Rpta: Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

¿Puedo anular mi pedido?

Rpta: Puedes comunicarte con nuestro call center +51 999 900 153 antes de la entrega del pedido, brindando tus datos como nombre, DNI y Nro. de pedido. Nuestro call center realizará una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

¿Puedo solicitar una nota de crédito para comprar otro producto en el sitio web?

Rpta: Sí es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la nota de crédito.

¿Cuánto plazo tengo para realizar una devolución o cambio de producto?

Rpta: Al ser productos perecibles, el plazo es de dos  (2) días calendario. Por favor, visitar la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para ver los pasos a seguir.

¿Con qué frecuencia encuentro promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

 

¿Cuáles son las restricciones de las promociones ?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.