Para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en este sitio, es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas:

CONDICIONES

  1. Los usuarios o clientes de LATS Beauty Solutions, podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante los primeros dos (2) días calendario después de la entrega del producto, los mismos que se realizarán por medio del sitio web. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio, se deberá especificar el motivo y adjuntar un registro visual del producto para sustentar la solicitud.
  2. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
  3. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad.
  4. LATS Beauty Solutions podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

El cliente deberá comunicar a LATS Beauty Solutions a través del sitio web, su solicitud de cambio y devolución dentro de los cuatro (4) días calendario de entregado el producto. Puede comunicarse también al celular +51 999 900 153 o al correo ventas@lats.com.pe. LATS Beauty Solutions indicará los procedimientos previos que el cliente deberá cumplir para iniciar el proceso de devolución o cambio.

Si LATS Beauty Solutions lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el estado del producto. El cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.

CONTROL DE CALIDAD

El periodo de duración del proceso de control de calidad es de un (1) día calendario desde la recepción del producto en nuestra oficina. El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Luego de nuestro control de calidad y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar:

– Una nota de crédito para comprar otros productos en LATS Beauty Solutions
– Cambio de producto idéntico (de acuerdo a stock disponible)
– Devolución del dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.

Si el producto no pasara el control de calidad de LATS Beauty Solutions, coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

a) Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra dentro de los quince (15) días calendario posteriores al cambio o devolución del producto.
b) Al momento del reembolso, se descontará los costos de envío del producto. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto.